|  

Uno de estos desarrollos es Portal Norte, un proyecto de usos mixtos con un total de 66,561 m2 de ABR y una inversión de 3,500 mdp.

19 No me gusta0

 

Fibra Uno (Funo), el fideicomiso de inversión en bienes raíces con más de 11.2 millones de metros cuadrados (m2) de espacio rentable, invertirá 7 mil 240 millones de pesos (mdp) en 3 proyectos que tiene en diferentes etapas de construcción, que en total representan 148 mil 541 m2 de área bruta rentable (ABR).

 

Los proyectos del segmento comercial y usos mixtos estarán listos entre el 2023 y el 2024, los cuales se ubican en los estados de Chiapas, Monterrey y en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, de acuerdo con información reportada en su informe financiero del tercer trimestre de este año.

 

Uno de estos desarrollos es Portal Norte, un proyecto de usos mixtos con un total de 66 mil 561 m2 de ABR, en donde albergará espacios comerciales, oficinas médicas y un hospital.

El complejo ubicado en Satélite, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, representará una inversión de 3 mil 500 mdp y se espera finalizar las obras en el transcurso del cuarto trimestre del 2024.

 

Continúa el plan de la segunda etapa del desarrollo de usos mixtos Mítikah.

 

Otro proyecto en marcha es el complejo comercial Tapachula, ubicado en el estado de Chiapas. Tendrá 32 mil 248 m2 de espacio rentable y una inversión de 890.5 millones de pesos. 

 

La expansión del centro comercial Galerías Valle Oriente, localizado en Monterrey, Nuevo León, ofrecerá un área arrendable de 49 mil 732 m2, para lo cual Funo destinará una inversión de 2 mil 850 mdp.

 

Otro de los proyectos que continúa latente dentro del portafolio de Fibra Uno es la segunda etapa del desarrollo de usos mixtos Mítikah, ubicado al sur de la Ciudad de México. 

No obstante, el director general adjunto del fideicomiso inmobiliario, explicó en noviembre que todavía analizan los componentes que integrarán este complejo.

El fideicomiso inmobiliario inauguró en septiembre el centro comercial Mítikah, integrado por 120 mil m2 de ABR.