|  

Tras una fusión, el nuevo grupo aspira a ser rentable durante este nuevo año, con énfasis en Norteamérica y Europa.

2 No me gusta0

Un nuevo coliving tendrá ubicaciones en más de 40 ciudades y 14 países de 3 continentes, para gestionar más de 30 mil espacios flexibles, estudios y apartamentos de alquiler tradicionales. 

Esto, tras la fusión entre los grandes operadores Habyt, de coliving de Europa y Asia, y Common, de apartamentos compartidos de Norteamérica.

Con esta fusión, el nuevo grupo aspira a ser rentable durante este nuevo año, con énfasis en Norteamérica y Europa.

 

“La fusión tiene mucho sentido para ambas empresas, Habyt no tenía presencia en Norteamérica y Common no tenía en Europa”, se indicó.

 

En estos días, estos grupos desarrollan un coliving de dos mil 900 metros cuadrados en un barrio de Salamanca, España.

Ambos operadores han visto que sus negocios se triplicaban en el 2022 y prevén que la facturación se duplique este 2023, según informó EjePrime.

El nuevo grupo está respaldado por inversores de calado internacional, incluidos P101, Vorwerk Ventures, DI Capital Solutions, Sequoia, Mitsubishi e Inveready.

 

 

Common opera en 12 ciudades y cuenta con siete mil departamentos coliving, microunidades y tradicionales; su plataforma incluye la marca de viviendas para trabajadores Noah y el operador de viviendas familiares Mily.

Habyt está presente en 12 países y 24 ciudades; en la actualidad, gestiona más de 10 mil inmuebles en todo el mundo y presta asistencia a 15 mil clientes cada año.