|  

Polanco, en la Ciudad de México, es de las zonas más atractivas para vivir y disfrutar de todo el país. Su oferta residencial es exclusiva, por lo que nuevos desarrollos como Semper ofrecen gran atractivo.

15 No me gusta0

Semper es un desarrollo residencial vertical ubicado en el número 45 de la calle de Arquímedes, en Polanco, Ciudad de México, y puede definirse como un sitio que ofrece calidad de vida, confort y seguridad.

 

Es una elegante torre de 12 niveles, donde solo hay un departamento en cada piso y cuenta con tres fachadas con vistas panorámicas hacia Masaryk, Paseo de la Reforma y el Oriente de Polanco.

 

Semper permitirá vivir en el corazón de Polanco, por su ubicación privilegiada, al estar a unos pasos de Masaryk, una calle emblemática de Polanco donde predomina la actividad comercial de lujo más importante del país, incluyendo una oferta gastronómica excepcional; asimismo, se ubica muy cerca de Campos Elíseos, con su espectacular zona hotelera.

Vivir en Semper es vivir el lujo, confort y seguridad en el corazón de Polanco, con su calidad de vida, poder recorrer sus calles y espacios públicos, además de tener un fácil acceso a las grandes vialidades que los conectan rápidamente.

 

 

Los departamentos y el PH son de 288 m2, excepto el Garden House de 232 m2. Cuentan con alturas libres de tres metros, acompañados de ventanales de piso a techo, por lo que tienen espléndidas vistas y excelente iluminación natural; además, cuentan con puertas y ventanas aislantes del sonido. 

 

La seguridad es una prioridad en Semper, por lo que cuenta con vigilancia las 24 horas, respaldado por un circuito cerrado de televisión. Como parte de ésta, cada departamento tiene elevador con control de acceso privado a cada departamento.

https://semper.mx/

Teléfono de contacto: (55) 4511 7572