|  

La subsidiaria considera esta inversión durante 2023 para impulsar la venta de sus productos en cualquier vivienda nueva y usada.

6 No me gusta0

Emobel, subsidiaria de Vinte, invertirá 200 millones de pesos (mdp) durante 2023 para impulsar la venta de productos de equipamiento para el hogar, en cualquier vivienda nueva y usada.

La firma, que cuenta con 10 años en el mercado y tiene presencia en varios estados del país, se ha sumado al ecosistema de la desarrolladora de vivienda, junto con otros socios como Casa Bravo y Xante.

 

Esta empresa está presente con siete sucursales en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

 

Sergio Leal, Aguirre, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora, dijo que dentro de la estrategia de largo plazo para  clientes, y tener más productos y servicios, la subsidiaria complementa su línea de negocio en vivienda nueva y usada.

La desarrolladora tiene 20 años de historia, y ha construido más de 52 mil viviendas en seis estados de México; actualmente refleja un buen nivel en la venta de casas por canales digitales.

 

 

De julio a septiembre 2022, los ingresos de Vinte ascendieron a 1,017.2 mdp, un aumento de 115.8 mdp o un 12.8% en comparación con los 901.4 mdp del mismo periodo de 2021.

Escrituró un 8.9% más de casas respecto al mismo periodo de 2021. Dijo a la Bolsa Mexicana de Valores que tuvo un sólido crecimiento, en línea con su plan de negocios y al nivel de producción de vivienda logrado en el mismo lapso de 2022.