|  

La empresa abrirá en la región de Chapala en el estado de Jalisco, una residencia para ofrecer a las personas de más de 55 años.

3 No me gusta1

 

Latitude Margaritaville International aterriza en México para expandir sus operaciones y ofrecer una comunidad o residencia para los jubilados que buscan mejorar su calidad de vida.

De la mano de la desarrolladora inmobiliaria Levy Holding, la empresa abrirá en la región de Chapala en el estado de Jalisco, una residencia para ofrecer a las personas de más de 55 años de edad un hogar en el cuál mantener un estilo de vida activo.

Latitude Margaritaville International es una marca comercial de Margaritaville. El concepto de este proyecto nace por el interés de crear comunidades activas con un alto nivel de calidad de vida, enfocadas principalmente en estadounidenses jubilados.

 

“Las bondades de México como destino han llevado a los jubilados estadounidenses, también llamados expats, a considerar al país y a Chapala entre sus favoritos, pues actualmente se estima que en México se encuentran un aproximado de 1.5 millones de expats, mientras que en la región del lago habría alrededor de 20,000”, dijo la firma en un comunicado.

 

México es considerado uno de los mercados más atractivos para la industria inmobiliaria, gracias a su estabilidad económica, su clima, su oferta cultural, la oferta gastronómica, el crecimiento del turismo y a su ubicación estratégica; este sector ha logrado posicionarse en 2022 como el segundo lugar en aportación al Producto Interno Bruto (PIB) representando un total de 12.48 por ciento.

“El objetivo de Levy Holding es ofrecer desarrollos inmobiliarios que impacten positivamente en la vida de quienes buscan comprar o invertir en una propiedad, creemos en México y lo reflejamos en proyectos que nos dan la seguridad de un desarrollo sostenido a través de inversión y generación de empleos en la región y en el país, así como contribuir al crecimiento de la industria”, dijo Agustín Levy, CEO de Levy Holding.

Agregó que buscarán la expansión de este concepto en México hacia otras regiones del país, logrando consolidar la visión de Margaritaville, que incluye vivienda segura y atractiva para el mercado norteamericano.