|  

Autoridades de Coahuila señalan que los parques industriales que se construyen en la región son espacios profesionales y con todos los servicios, lo que garantiza y atrae más inversiones a La Laguna.

15 No me gusta0

En la región Lagunera se construyen tres parques industriales, lo que garantiza la llegada de fuertes inversiones para esta zona ubicada entre los estados de Durango y Coahuila.

Lo anterior porque estos son espacios industriales profesionales y con todos los servicios, dijo Claudio Bres Garza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

 

En este sentido adelantó que seguirán llegando empresas grandes a la región Lagunera y a Coahuila.

 

En la región se edifica un parque industrial en 50 hectáreas, que dará capacidad a 19 naves más, de la familia Manzur; otro en 280 hectáreas, de la familia Ramón; además de los que ha desarrollado la familia Albéniz.

El funcionario dijo que este viernes se confirmará la llegada de una nueva inversión a Torreón, la número 47 en lo que va del presente año; será una empresa de telecomunicaciones y generará 700 empleos

 

 

Advirtió la importancia de la construcción de parques industriales profesionales que garanticen la cantidad de mega o kilowatts, gas natural, entre otros servicios, para garantizar inversiones importantes en la región.

Los anuncios de inversión se harán de forma permanente, tanto en la actual como en la siguiente administración, porque el gobierno del estado y los empresarios apostaron a la construcción de parques industriales.

/Con información de El Siglo de Torreón/