|  

Málaga, Valencia y Sevilla son los mercados con mejor ocupación de espacios de trabajo flex en el segundo trimestre del año, y destacan por factores como calidad de vida, aunque destaca la falta de espacios disponibles con más atractivo.

2 No me gusta0

En el segundo trimestre del año (2T23), Málaga es la ciudad de España con la mayor ocupación de espacios de trabajo flex, 92%, además, se han generado 290 puestos laborales, lo que eleva su ocupación hasta 533 plazas. En total, la ciudad cuenta con 580 puestos de trabajo flex y un stock de 5,800 metros cuadrados.

Según datos recientes de CBRE, Valencia tiene una ocupación de 87% y la contratación en el 2T23 ha sido de 196 puestos. En total, la ciudad suma más de 1,310 puestos de trabajo flex y 13,100 m2 de espacios. Si bien existe poca oferta de espacios para este uso en la zona centro, hay demanda sin satisfacer.

 

En España, Málaga, Valencia y Madrid son las ciudades con mayor ocupación de espacios de trabajo flex.aaaaa

 

Sevilla cuenta con una ocupación del 80%; en el 2T23 la contratación asciende a 140 puestos. La ciudad tiene un stock de 10,500 m2, que se traduce en 1,050 puestos de trabajo flex. Se ve un creciente interés por parte de los principales operadores flex del país en expandirse hacia la ciudad a espacios óptimos.

Los espacios de trabajo flex continúan en expansión en el país, donde ganan más protagonismo los principales mercados regionales. Además, Málaga o Valencia están bien posicionadas por su excelente calidad de vida y donde empresas y empleados están poniendo el foco para instalarse.