|  

El acuario que está próximo a inaugurarse, será el más grande de América Latina con su extensión de 30,000 metros cuadrados, que será parte de las nuevas experiencias que Plaza Parque Tepeyac ofrecerá a los visitantes.

12 No me gusta0

El Acuario Parque Tepeyac está llamado a ser el nuevo atractivo de la Ciudad de México (CDMX), porque será el más grande de América Latina e incluirá una gran e increíble variedad de especies acuáticas.

Ubicado en Plaza Parque Tepeyac, de Fibra Danhos, y con una extensión de 30,000 m2, el acuario alojaría rayas, tiburones, nutrias, caballitos de mar, peces de las anémonas y medusas, entre otras especies.

 

El Acuario Parque Tepeyac estará ubicado en Plaza Parque Tepeyac, desarrollo comercial de Fibra Danhos.

 

 

Y no se descarta que haya arrecifes, reptiles y anfibios, especies de mar abierto, así como otros que pertenecen a agua dulce, como las que se encuentran en el acuario Michín en Parque Puebla.

Lo anterior es porque Fibra Danhos trabaja de cerca con la firma del acuario poblano, que cuenta con otro de estos inmuebles en Guadalajara, de acuerdo con una publicación de El Heraldo de México.  

 

 

Instalar un acuario en un centro comercial es una de las grandes apuestas que el sector retail hace para llevar la experiencia del cliente a un nivel más elevado, que no incluye solo las compras, la comida y el cine.

En la alcaldía Coyoacán existe Cielo abierto, que tiene un dog park y una pista de patinaje, además es a cielo abierto. En España, el Centro Comercial Arenas de Barcelona incluirá un teatro de más de 1,400 butacas.