|  

El gobierno del estado mencionó que Coahuila tiene indicadores positivos y muy sólidos en seguridad, competitividad, Estado de Derecho y certidumbre, por lo que más empresas llegan a los parques industriales.

3 No me gusta0

En Coahuila se aprovechan las oportunidades que genera el nearshoring, por lo que en el estado se pondrán en marcha tres parques industriales más antes de que concluya la actual administración.

 

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, aseguró que el estado es el único que tiene indicadores positivos y sólidos en seguridad, competitividad, Estado de Derecho y certidumbre.

 

El gobernador hizo estos comentarios a propósito del inicio de la segunda etapa de la construcción del Golden Industrial Park en el área de Mieleras, al oriente de Torreón.

 

 

Claudio Meléndez, director del parque, explicó que se trata de una ampliación de 22 hectáreas, que se suman a las 25 que ya tenía. La inversión alcanza los 750 millones de pesos en las dos fases.

Añadió que el parque contará con todos los servicios, energía eléctrica en media tensión e insumo de gas natural, con barda de 2.5 kilómetros, en su totalidad, publicó El Siglo de Torreón.

Las autoridades locales mencionaron que en la entidad se siguen construyendo más parques industriales para la llegada de más empresas, a fin de que la inversión nacional y extranjera no pare de llegar a la región.