|  

Como parte de su programa de expansión ofrecerá un nuevo servicio de bebidas.

1 No me gusta1

 

La icónica cadena Dunkin' ha regresado a México con una estrategia de crecimiento, pero también con un nuevo enfoque de convertirse en experto en bebidas, ofreciendo un extenso menú que promete sorprender a los consumidores mexicanos.

Por ello, su objetivo es abrir 100 tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional. La estrategia, liderada por Fredric Moussali, se centra en la selección de ubicaciones estratégicas y la optimización de operaciones para asegurar la permanencia de Dunkin' en el mercado mexicano.

Dunkin' tiene como objetivo llegar al corazón de su público al ofrecer los sabores más destacados y queridos por el exigente paladar mexicano. 

La marca busca conectar con las generaciones más jóvenes que comparten gustos, intereses y vivencias en línea.

Actualmente, Dunkin' cuenta con 8 sucursales en funcionamiento en ubicaciones estratégicas como Toreo Parque Central, Plaza las Américas, Parque Tepeyac, Forum Buenavista, Madero, Mítikah, Plaza Carso y Paseo Acoxpa. 

Desde su regreso, la cadena ha generado empleo para los mexicanos en diversas áreas, incluyendo corporativos y servicio al cliente, entre otros.

 

"Nos sentimos muy contentos de traer de vuelta a Dunkin' a nuestro país con este nuevo enfoque, ya que es una marca que tiene mucho que ofrecer al mercado mexicano. Es por eso que nos propusimos darle una imagen más fresca y juvenil, ampliar la propuesta de alimentos y bebidas, y ofrecer experiencias memorables para nuestros consumidores", comentó Fredric Moussali, CEO del Grupo Moussali.

 

Con esta apertura, Dunkin' se posiciona como una opción en el mercado mexicano, ofreciendo a los consumidores una experiencia única en cada visita.