|  

En el Centro de reparación vehicular y distribución, ubicado en el municipio de Cuapiaxtla, la firma alemana prepara y personaliza vehículos eléctricos de alta gama antes de que lleguen a los clientes directamente.

10 No me gusta0

Mercedes-Benz invirtió unos 100 millones de pesos (mdp) en un Centro de preparación vehicular y distribución en el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala; la empresa da empleo directo a 128 personas, inicialmente.

En Tlaxcala, la compañía automotriz de origen alemán prepara y personaliza vehículos eléctricos de alta gama, antes de que lleguen a los clientes directamente, lo que da un plus a su cadena de suministro.

El centro de preparación cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1,667 vehículos; se realizan procesos de inspección, adaptación y mejora para que cada unidad cumpla con altos estándares de calidad.

 

Las autoridades de Tlaxcala dijeron que la instalación de la planta de Mercedes-Benz en Cuapiaxtla beneficiará económicamente a la región oriente de la entidad.

 

Contando a Mercedes-Benz, Tlaxcala suma 17 nuevas empresas, con una captación de unos 7,400 mdp, en la presente administración, colocándose como la quinta entidad del país en captación de inversión extranjera.

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de la entidad, dijo que Tlaxcala encuentra una nueva historia en materia de crecimiento económico y mejores oportunidades de empleo, publicó El Sol de Tlaxcala.

“Estamos también por inaugurar el Centro de Distribución de la empresa Walmart, en el municipio de Huamantla, lo que nos llevará a grandes satisfacciones”, comentó la funcionaria.

El Dato:

El centro cuenta con altos estándares en instalaciones, procesos y sistemas, haciendo uso de la mejor tecnología, con una ubicación estratégica para garantizar eficiencias logísticas para ofrecer un mejor servicio.