|  

En la llamada, los directivos del fideicomiso inmobiliario discutirán los resultados financieros de los meses de julio a septiembre. En el segundo trimestre de este año, la Fibra reportó un aumento de 15.5% en el ION.

1 No me gusta0

 

Fibra Macquarie (FIBRAMQ), el Fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales y comerciales, anunció que llevará a cabo la conferencia telefónica y presentación de sus resultados del tercer trimestre del 2023 el próximo viernes 27 de octubre.

En la llamada los directivos del fideicomiso inmobiliario discutirán los resultados financieros de los meses de julio a septiembre de este año. Puntualizó que los resultados del tercer trimestre los dará a conocer, un día previo, el jueves 26 de octubre de 2023 después del cierre del mercado.

Fibra Macquarie se dedica al arrendamiento de naves industriales y centros comerciales, los primeros han sido beneficiados por el nearshoring, ya que la llegada de empresas extranjeras para reubicar sus operaciones en México ha aumentado la demanda por naves industriales, principales en los mercados inmobiliarios del Norte del país.

 

En el segundo trimestre de este año, la firma reportó un aumento de 15.5% en el Ingreso Operativo Neto (ION) en dólares, al cerrar en 53 mdd en comparación con el periodo similar del 2022.

 

Los Fondos por Operación (FFO), dijo, tuvieron un avance de 13.9%, al ingresar 35.2 mdd entre abril y junio de 2023 respecto a los mismos meses del año pasado, según muestra su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Mientras la ocupación consolidada fue de 97.5%, incrementando 22 puntos base trimestre a trimestre y 126 puntos base en la comparación anual.