|  

El evento se realizará en Monterrey, Nuevo León, el 18 y 19 de noviembre en Cintermex.

4 No me gusta1

 

Uno de los eventos inmobiliarios más disruptivos de México llega a Monterrey, Nuevo León. La Expo Ecosistema Inmobiliario se realizará el 18 y 19 de noviembre en Cintermex.

Se espera la asistencia de más de 4 mil top brókeres de todo el continente, contará más de 100 stands, más de 20 speakers, cuatro magnas conferencias, más de mil inversionistas y múltiples experiencias inmersivas.

 

Creatividad, disrupción y tecnología son palabras que describen a esta Expo que tiene como objetivo establecer conexiones sólidas con actores clave y marcas influyentes del ecosistema inmobiliario.

 

Ellos son parte de los speakers que estarán presentes en el escenario de la Expo Ecosistema Inmobiliario:

GUSTAVO MARCOS, líder de negocios. Egresado de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey. Comparte inspiración práctica fortaleciendo a su audiencia en temas de negocio y desarrollo integral. Socio de Grupo DAGS, constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia. Fundador de One Gym, Localital, socio de La Panga de Nico, Fidencio Botanero y de Real Start Business Academy.

BRANDO ANGULO, CEO de Brada Grupo Inmobiliario. Licenciado en Derecho, por la Universidad de Guadalajara. Maestría en Dirección de empresas por el IPADE Bussiness School. Founder de 10 Fractional. Premio a Desarrollador Inmobiliario del año, por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en 2019. Creador del Podcast “Construyendo Sueños” que forma parte del top en podcast de negocios en México por Spotify. Fundador de Brick Up Academy, academia digital de Bienes Raíces con más de 5 mil alumnos. Creador de contenido en temas de bienes raíces e inversiones, con más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales.

PERLA MACHAEN, considerada una de las personas más influyentes en la industria de Real Estate en Miami y en México, nombrada la #1 en ventas por más de 13 años consecutivos para el mercado mexicano. Condecorada por la Casa Blanca. Creó The Pearl Group, en el que, de la mano de su esposo Robert Thorne, ofrecen servicios en México y Estados Unidos. Es pionera en Casa Wellness/Casa Tesla, creando casas saludables para todo el mundo. Su compañía fue reconocida como la empresa de mayor crecimiento en 2016 por la revista Inc. 5000. 

TONY MARTÍNEZ, desarrollador inmobiliario, estratega de ventas, orador Internacional, CEO de Aguasanta Developments y Lightspeed Real Estate Solutions. Es uno de los desarrolladores inmobiliarios más jóvenes y disruptivos de la Riviera Maya, estratega de ventas y conferencista internacional con más de 19 años de experiencia en la industria. También es el fundador de FEARLESS, un seminario de ventas y emprendimiento que atrae a miles de asistentes cada año.

JORGE MORQUECHO, “THE MILLION DOLLAR BROKER”, empresario, inversionista inmobiliario y CEO de Grupo Morquecho Hess. Tiene 29 años de experiencia en el negocio de bienes raíces,18 años de experiencia en propiedades luxury, más de 800 millones de dólares en ventas. Pionero en utilizar marca personal en bienes raíces en México, siendo el primer agente inmobiliario en el país en ponerle cara a una inmobiliaria. Consejero inmobiliario del Canelo Álvarez desde hace 15 años. 

KIKE SALAZAR, “EL GURÚ INMOBILIARIO”, egresado de dirección y administración de empresas en la Universidad Anáhuac Querétaro con master en marketing de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, España. Especializado en creación de contenido y en la comercialización de propiedades millonarias en Querétaro y Mérida.

Otros speakers que estarán presentes en la Expo Ecosistema Inmobiliario 2023 son:  Arturo MéndezCharlie Herrera y Salvador Gálvez, el "Rey Inmobiliario".