|  

La industria de la construcción experimenta cambios continuos, por ende, la búsqueda de soluciones sostenibles y eficientes para mejorar la calidad de vida de los futuros habitantes es cada vez más común.

25 No me gusta1

 

En este contexto, el gas natural se presenta como una alternativa inteligente y sostenible para los desarrolladores de nuevas edificaciones.

A 25 años de trayectoria, Naturgy México cuenta con una amplia red de suministro que se extiende a lo largo de 23 mil kilómetros, cubriendo 10 estados y brindando servicio a 1.5 millones de clientes en los sectores residencial, comercial e industrial.

 

 

Incrementa la plusvalía de tus proyectos con un servicio seguro:

Naturgy México, como líder del sector energético de gas natural en el país, destaca por su compromiso con la plusvalía de los futuros proyectos inmobiliarios, ofreciendo un servicio seguro y constante, que genera confianza entre los inversionistas de bienes raíces por su capacidad de agregar valor a los inmuebles y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Nuestro servicio proporciona tanto a las constructoras como a los usuarios finales, un servicio energético más competitivo en precio y confiable ya que se encuentra regulado por normativas importantes como la NOM-002-SECRE-2010 y NOM-003-ASEA-2016.

 

Asimismo, al no requerir un tanque de gas estacionario, se abre la posibilidad de incluir amenidades como azoteas verdes o roof gardens, lo cual contribuye a la estética del desarrollo.

 

¿Cómo se incorpora Naturgy a tu proyecto?

Naturgy distribuye y conecta el gas natural a tu proyecto a través de la red de distribución y de una Instalación Receptora Común (IRC) hasta la colocación de los medidores, cuidando siempre la estética del inmueble.

Igualmente, contamos con servicios de asistencia para los usuarios, estos actúan como medida preventiva para detectar problemas en la instalación de gas natural de manera oportuna, contribuyendo así a garantizar la seguridad en tus inmuebles.

 

 

 

Gas natural, amigable con el medioambiente

Naturgy tiene diversas alternativas para incluir energías limpias y eficientes en tus desarrollos inmobiliarios, como la generación de vapor, generación fotovoltaica, soluciones de agua caliente y climatización.

 

Estas alternativas no solo reducen los costos de suministro eléctrico, también disminuyen la huella de carbono, contribuyendo a un futuro más sostenible.

 

¿Te interesa colaborar con nosotros o agendar una asesoría gratuita? Comunícate con Naturgy al 800 628 8749 o visita Desarrolladores | Naturgy México y transforma el futuro de tus proyectos inmobiliarios con la sostenibilidad y eficiencia del gas natural.