|  

En esta guía se presenta ‘lo mejor de lo mejor’ en cuanto a elementos esenciales que los creadores de tendencias adinerados exigen para sus hogares.

15 No me gusta1

 

Cuidadosamente seleccionado a partir de información de encuestas recopiladas por los especialistas en propiedades de lujo de Coldwell Banker Global, Best of the Best define las comodidades más deseables en una casa de lujo hoy en día y arroja información sobre las comodidades y características imprescindibles de las habitaciones de cara al 2024.

Las siguientes tendencias de estilo están definiendo y dando forma al futuro de las casas de lujo, según Coldwell Banker Global Luxury Property Specialists:

-La casa de lujo en demanda: Los creadores de tendencias adinerados están creando santuarios de lujo y retiros del mundo exterior en la comodidad de su propio hogar. Las casas más deseadas están equipadas con una cocina de chef con características únicas y electrodomésticos con tecnología, espacios interiores y exteriores multifuncionales que brindan una conexión perfecta con la naturalez.

 

Los baños tipo spa que brindan un oasis a la comodidad del hogar y tecnología avanzada del hogar inteligente que controla, automatiza y optimiza funciones como privacidad, seguridad, entretenimiento, iluminación, temperatura y paisajismo, es ya acesible desde cualquier sitio de la vivienda.

 

-Dos es mejor que uno. Las islas de cocina de doble función son la característica principal en las cocinas de los chefs. Para poder llamarse cocina de chef de lujo es necesario tener lo siguiente:

  • Una isla de cocina doble con amplio espacio para cocinar, reunirse y entretenerse es la característica más importante de la cocina según los especialistas globales en propiedades de lujo de Coldwell Banker.
  • Una pieza central de la cocina de lujo es un elegante horno y electrodomésticos de diseño que brindan sofisticación con una función superior.
  • Campanas extractoras llamativas con toques de color y características de diseño únicas que añaden estilo y personalidad.

 

-Reimaginando unas vacaciones en casa: Las cabañas y los elementos naturales de agua son las adiciones más populares a los patios traseros de lujo. Dos tercios de los especialistas globales encuestados coinciden en que la mayor tendencia en espacios exteriores de lujo es la fusión de la vida interior y exterior. Las comodidades imprescindibles en los espacios interiores y exteriores incluyen:

  • Las cabañas y pérgolas de última generación ofrecen comodidad y relajación estilo centro turístico en el patio trasero.
  • Los elementos acuáticos, desde piscinas climatizadas hasta cascadas, fuentes y piscinas de inmersión, brindan la atmósfera de oasis que todo comprador de lujo busca.
  • Áreas de estar al aire libre que sirven como espacios de entretenimiento ampliados, como salas de estar, bares al aire libre, cocinas de chef ampliadas con hornos para pizza y parrillas integradas, amplios fogones de gas y áreas de proyección de películas bajo las estrellas.

 

 

-Donde la elegancia se une a la renovación: La bañera independiente es esencial en los baños de spa de lujo. Tener un baño tipo spa con características de bienestar únicas es una prioridad para los propietarios de viviendas de lujo. Para tener un baño tipo spa es necesario tener:

  • Una bañera independiente es la tendencia líder en baños de lujo que personifican la elegancia y la relajación, permitiendo a uno recostarse cómodamente y estar completamente sumergido.
  • Duchas de hidroterapia que ofrecen características similares a las de un spa con chorros de masaje, presión de agua personalizable y una amplia gama de funciones de rociado de ducha.
  • Salas de tratamiento designadas con elementos de diseño de spa, como pisos con calefacción, toalleros y saunas de infrarrojos

 

-La vida saludable se une a la tecnología del hogar inteligente: Los productos de bienestar, desde purificadores de aire avanzados hasta cápsulas de terapia de sonido de tamaño humano, son los productos de tecnología punta en los hogares de lujo. La clave para una vida en un hogar inteligente es tener una integración perfecta donde la tecnología mejore no solo el hogar en sí, también el bienestar de sus habitantes.

 

Disponer de tecnología que satisfaga las necesidades de bienestar personal de los consumidores de lujo está remodelando significativamente el hogar de lujo moderno.

 

Para tener una casa inteligente es necesario tener:

  • Cápsulas de meditación con terapia de sonido de tamaño humano que mezclan suavemente vibraciones corporales con música envolvente y sirven como un santuario personal para aliviar el estrés.
  • Equipos de acondicionamiento físico con tecnología que incluyen gimnasios inteligentes inmersivos con pantallas de espejo con pantalla táctil que prácticamente traen una variedad de expertos en acondicionamiento físico al hogar.
  • Termostatos inteligentes que permiten un control total sobre la temperatura del hogar con funciones de comando de voz, monitoreo de la calidad del aire en tiempo real y tecnología de sensores que ayuda a conservar energía
  • Purificadores de aire avanzados que garantizan una tasa de eficiencia de captura de partículas cercana al 100% para eliminar los contaminantes del aire del hogar, fácilmente controlables desde una aplicación.