|  

Las empresas cuyos productos sean fabricados, cultivados o ensamblados en México y que cumplan con los requisitos del Walmart Growth Summit Mexico 2024, podrán registrarse antes del 16 de febrero a través de la plataforma de RangeMe.

5 No me gusta0

 

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el Walmart Growth Summit Mexico 2024, una convocatoria abierta a empresas mexicanas, de todas las escalas, para formar parte de la red de proveedores de Walmart.

En 2023, la primera edición del programa bajo el nombre Mexico Open Call, tuvo la participación de más de 350 empresas de diferentes estados del país.

En la edición 2024, la compañía considera que las empresas cuyos productos sean fabricados, cultivados o ensamblados en México y que cumplan con los requisitos del programa, podrán registrarse antes del 16 de febrero a través de la plataforma rangeme.com/growthsummitmx y formar parte de un proceso de selección. 

 

 

Las empresas finalistas serán invitadas al evento especial en abril próximo, en el que se podrán reunir de forma individual con los compradores de Walmart México y conectar además con los equipos de abastecimientos globales y marketplace de Walmart Internacional. 

Los proveedores seleccionados, tendrán la oportunidad de sumarse a la red de proveedores de Walmart, con acceso a millones de clientes en sus tiendas y clubes, ventas en línea, o en su marketplace.

 

Actualmente, en las tiendas y clubes que la empresa opera en el país, cerca del 90% de las mercancías vendidas se compran en México. 

 

Con el programa Walmart Growth Summit Mexico 2024, la compañía reitera su compromiso de seguir trabajando bajo un enfoque de valor compartido, apoyando a que proveedores nacionales prosperen al identificar oportunidades para su crecimiento.