|  

La nueva instalación en La Piedad, Michoacán, tendrá una capacidad mensual de 1,000 toneladas, y representa un paso significativo para la expansión de las operaciones de la compañía.

5 No me gusta0

 

Grupo Bafar anunció la apertura de su nueva planta de producción de pepperoni en el Complejo Agroindustrial de La Piedad, Michoacán, la cual tendrá una capacidad mensual de 1,000 toneladas, esta instalación representa un paso significativo para la expansión de las operaciones de la compañía.

La inversión total para esta moderna planta, que abarca tanto el inmueble como la maquinaria, asciende a más de 550 millones de pesos (mdp). La instalación destaca por su total automatización, lo que permitirá una producción eficiente y de alta calidad.

 

Jorge Baeza Fares, director de Bafar Alimentos, expresó su compromiso continuo con el desarrollo económico de la región y subrayó la importancia de la inversión en Michoacán. 

 

"A medida que avanzamos, reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el estado y de ser el principal empleador en esta próspera región. Estamos seguros de que este proyecto no solo será exitoso, sino que también contribuirá al crecimiento económico sostenible y al bienestar de la comunidad".

Grupo Bafar, una empresa 100% mexicana, ha cotizado en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1996. Su División de Alimentos es reconocida como uno de los principales productores y distribuidores de productos cárnicos y lácteos en México. 

 

 

Además, la compañía participa en diversos sectores, incluyendo el inmobiliario con Fibra Nova, servicios financieros y el agroindustrial con un enfoque principal en la producción de nuez.