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La cadena de restaurantes de comida rápida logró 12 trimestres consecutivos de crecimiento positivo de ventas a nivel global, en 2023. En América Latina y el Caribe, alcanzó un crecimiento de 15% en ventas por canales digitales.

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Las innovaciones digitales, los programas de fidelización, la inclusión de sabores locales en cada país y la llegada de nuevos formatos permitieron que en 2023 Subway obtuviera un aumento de 6.4% en ventas mismas tiendas a nivel global.

También logró un crecimiento de 5.9% de las ventas en mismas tiendas en Norteamérica, con un incremento de 10.1% en 75% de los restaurantes más importantes, unos 17,000. Además de un crecimiento de dos dígitos de las ventas digitales en todo el mundo y en Norteamérica.

 

La cadena de restaurantes de comida rápida indicó en un reporte reciente que en Latinoamérica y el Caribe registró un crecimiento de 11.5% en ventas promedio por restaurante, un aumento de casi 2% en el tráfico promedio por unidad y 15% más en ventas por canales digitales.

 

Para 2024, la compañía considera la apertura de más de 100 nuevos restaurantes a nivel regional, incluyendo ubicaciones no tradicionales; la modernización de la imagen de todas sus tiendas y la asociación con franquiciados, que tienen experiencia operativa y recursos.

 

La cadena de comida rápida seguirá apostando al modelo de franquicias en la región latinoamericana.

 

Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway para la región, comentó que en los últimos tres años han desarrollando una serie de iniciativas en colaboración con los franquiciados para mejorar la experiencia de los clientes, atraer más público a los restaurantes y aumentar la rentabilidad de los franquiciados.