|  

En su fase inicial, el desarrollo industrial contará con 100 mil metros cuadrados de área rentable, la cual ha sido diseñada para atender las necesidades de logística y distribución de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

9 No me gusta0

 

El nuevo proyecto para desarrollar una nave industrial en Cuautitlán, Estado de México, estará terminado para la segunda mitad de 2024, aseguró la administración de Fibra Danhos (DANHOS) , tras indicar que “trabajan a marchas forzadas” para lograr el objetivo.

Mencionaron que la nave industrial contará con 100 mil metros cuadrados de área rentable en su primer fase, la cual ha sido diseñada para atender las necesidades de logística y distribución de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX).

“La primera fase del Parque Industrial Cuautitlán está avanzando de acuerdo con el cronograma establecido, cumpliendo con los plazos y presupuestos previstos… generando gran interés en el sector”, expuso la administración del Fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra). 

 

Indicó que el Parque Industrial Cuautitlán será el primer proyecto industrial desarrollado en su totalidad por Fibra Danhos. 

 

Su ubicación es estratégica, ya que está dentro del corredor Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán (CTT), a menos de 8 kilómetros de la caseta de peaje de Tepotzotlán, permitiendo un rápido acceso a la autopista 57, antes conocida como Autopista TLCAN, y a 3.3 kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense.

 

 

A través del corredor se puede atender de manera eficiente la demanda de servicios logísticos de la zona. Ello porque Cuautitlán funge como uno de los submercados más representativos de la ZMCDMX y es reconocido como el centro logístico más importante del país.

Por lo pronto, el terreno donde se construye la nave industrial cuenta con licencia y uso de suelo. El proyecto total, que incluye una segunda etapa, tendrá una Área Rentable Bruta total de aproximadamente 200 mil metros cuadrados (m2), cada etapa comprenderá alrededor de 100 mil m2.

Además, cuenta con la disponibilidad de mano de obra y servicios de infraestructura urbana, sostuvo la administración de Fibra Danhos.