|  

Desde estudios de yoga al aire libre hasta jardines medicinales, descubre cómo el mercado de bienes raíces del bienestar está redefiniendo los estándares de la vida moderna.

11 No me gusta0

El mercado mundial de bienes raíces de bienestar está en alza, con una proyección de crecimiento de 575 mil 900 millones de dólares entre 2023 y 2027, impulsado por una tasa compuesta anual del 21.77%. América del Norte lidera este crecimiento (37%), siendo un mercado clave en el impulso global del sector inmobiliario del bienestar.

Así lo dio a conocer Technavio, y resaltó que América del Norte está experimentando un sólido crecimiento en el mercado inmobiliario de bienestar, con un enfoque en soluciones de bienestar médico, manejo del estrés y gestión del sueño. Esta tendencia se refleja en el aumento de proyectos residenciales y comerciales de lujo en Estados Unidos y Canadá, con el respaldo de organizaciones líderes en el sector.

 

Destaca en su análisis que el mercado inmobiliario de bienestar está dirigido a satisfacer las necesidades de diversos grupos, desde turistas adinerados hasta jóvenes urbanos.

 

El sector de lujo está adoptando el bienestar, y ofrece en este mercado una amplia gama de opciones, desde hogares ecológicos hasta espacios de meditación al aire libre, impulsando un estilo de vida saludable y sostenible.

“Los indicadores del mercado muestran un aumento significativo en la demanda de viviendas eco-sensibles, con características como estudios de yoga al aire libre, jardines medicinales y patios de meditación. Las asociaciones entre proveedores y los estándares de construcción WELL están impulsando el crecimiento del mercado, tanto en el sector comercial como residencial”, mencionan los analistas.

 

Concluyeron que el mercado inmobiliario de bienestar es un sector en auge que integra salud, bienestar y bienes raíces. Ofrece oportunidades de inversión atractivas y promete un futuro brillante, con un enfoque creciente en soluciones de salud integral y atención preventiva.