|  

Grupo Financiero Inbursa y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México anunciaron una alianza estratégica entre ambas empresas para la creación de FCA Financial Mexico que ofrecerá servicios financieros a clientes y distribuidores.

249 No me gusta15

Con esta unión se ofrecerá una mejor gama de productos financieros, además de apoyar el crecimiento de las marcas de FCA México.

Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa, señaló que esto les permitirá a ambas compañías consolidarse y fortalecer la productiva relación de trabajo que han mantenido en los últimos años; así como ofrecer una potente herramienta de comunicación y soporte para sus clientes y distribuidores.

Por su parte, Bruno Cattori, CEO de FCA México, destacó: "En alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores."

 {socialbuttons}