|  

Aseguran que su construcción generará más de 6 mil empleos, de los cuales mil serán directos y 5 mil indirectos.

271 No me gusta8

Fibra Uno, primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) en México, anunció la apertura de Alaïa Guanajuato, concepto Fashion Mall que se ubica en una de las mejores zonas del Bajío, en la ciudad de Guanajuato. El complejo, que está en Boulevard Euquerio Guerrero 139, Yerbabuena, Guanajuato, y que abrió sus puertas a partir del día de hoy, contará con las firmas Liverpool, Chedraui, Cinemex, Suburbia, Cuidado con el Perro, Tous y iShop.

El desarrollo generará más de 6 mil empleos, de los cuales 1 mil serán directos y 5 mil indirectos. Cuenta además con una superficie superior a los 119 mil metros cuadrados (m2) de construcción dedicados al segmento comercial. El moderno concepto tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos, con un Área Bruta Rentable (ABR) total superior a los 44 mil m2, con 92 locales comerciales y más de mil 700 cajones de estacionamiento.

Los giros con los que cuenta son moda y accesorios, gimnasio, restaurantes, cines, servicios financieros, artículos para el hogar, entretenimiento, juguetes y regalos, food court y un foro de eventos. “Alaïa es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, apostando por un gran desarrollo en la ciudad de Guanajuato. Su excelente ubicación, diseño y destacada oferta comercial, harán de él otro desarrollo icónico. Ratificamos una vez más nuestra confianza en México y nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares ambientales y seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro país”, señaló Gonzalo Robina, su Director General Adjunto.