|  

Fibra Uno informó que los inmuebles Galerías Diana y Patio Acapulco fueron cerrados debido al paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, que alcanzó la categoría 5 en la escala Saffir.

6 No me gusta0

 

Con la intención de salvaguardar a colaboradores, socios estratégicos, inquilinos y visitantes de los inmuebles de Fibra Uno (Funo) en Acapulco por el paso del huracán Otis, activaron los protocolos internos y los procedimientos operativos de seguridad.

Por ello, Fibra Uno está haciendo uso de todos los recursos a su alcance para establecer comunicación con la comunidad de Galerías Diana y Patio Acapulco, los cuales se encuentran cerrados temporalmente.

 

Fibra Uno lamenta la situación que vive en este momento la gente por el impacto del huracán Otis, categoría 5 en la escala Saffir, en Acapulco, Guerrero.

 

Una vez que reestablezca la normalidad, se llevará a cabo una evaluación exhaustiva de los inmuebles para conocer los daños y que las plazas puedan operar de manera adecuada.

“Continuaremos monitoreando la situación y compartiendo actualizaciones sobre el impacto del huracán Otis en nuestras propiedades de Acapulco”, afirmó el fideicomiso inmobiliario en un comunicado.