|  

Grupo Lintel, desarrolladora mexicana, anunció una inversión por 200 millones de dólares (mdd) para la construcción de tres nuevos parques industriales que generarían 15,000 nuevos empleos en México.

177 No me gusta31

En conferencia de prensa, Claudio Brehm, director de operaciones de Lintel, explicó que dos de los nuevos proyectos, Colinas de Apaseo, se ubicarán en Apaseo el Grande y el tercero, Colinas de León II, estará establecido en la ciudad de León, los tres en el estado de Guanajuato.

El representante de Lintel indicó que los nuevos desarrollos darán inicio el próximo año, con lo que la compañía concluirá 2016 con un total de 13 complejos.

Por su parte, Miguel Ángel Barreda, director comercial de Lintel, estimó que en cada uno de los tres nuevos parques se podrían tener entre 25 y 30 empresas, en donde se darán servicios a diversos tipos de sectores, pero principalmente al automotriz.

Asimismo, los directivos informaron sobre la nueva inversión de la alemana Continental Teves, la cual fabricará calibradores para frenos en su parque de Colinas de San Luis y que se espera genere aproximadamente 600 empleos.

 {socialbuttons}