|  

La empresa desarrolladora, Grupo Lintel, anunció el inicio de la construcción del parque industrial Colinas de Apaseo en Guanajuato, con una inversión de 63 millones de dólares (mdd).

128 No me gusta10

El proyecto está dividido en cuatro etapas, cada una de ellas con una superficie de 72.5 hectáreas que espera albergar a 25 empresas; al finalizar el desarrollo se habrán generado alrededor de 7,500 empleos directos.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y Adrián Lugo, director general de Grupo Lintel.

“Guanajuato ha trabajado por más de 20 años sobre una política de continuidad en la atracción de inversiones, detonando así el desarrollo social a partir de la transformación de comunidades donde se instalan las empresas inversoras”, destacó Miguel Márquez Márquez.

Por su parte, Miguel Barreda, director de operaciones de Grupo Lintel señaló: “Con la construcción de este nuevo parque se pretende atraer inversión de la industria ligera y mediana de los sectores automotriz, logística, inyección de plástico y otros.  Con ello se detonará la economía local, favoreciendo así el desarrollo económico de las comunidades Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya en Guanajuato, así como Marquis y Colón en Querérato”.

 {socialbuttons}