|  

Aunque aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento en Bolsa de este fideicomiso inmobiliario que estará centrado en las inversiones de naves industriales, de FUNO, para aprovechar el nearshoring.

10 No me gusta0

 

Fibra Uno (FUNO) busca recaudar 1,500 millones de dólares (mdd) a través de una Oferta Pública Inicial (OPI) para su nuevo proyecto Nearshoring Expert and Technologies, o Fibra Next.

Aunque aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento en Bolsa de este fideicomiso inmobiliario que estará centrado en las inversiones de naves industriales para aprovechar el nearshoring.

La maquinaria está en marcha y Fibra Uno ya ha reunido a bancos y potenciales inversionistas para trazar el camino hacia el éxito, según reportes de la agencia de noticias Bloomberg News.

 

Este nuevo fideicomiso inmobiliario concentrará su enfoque en propiedades industriales y de bodegas, ofreciendo un horizonte emocionante para los inversionistas y el mercado en general. 

 

La fortaleza de Fibra Uno respalda esta nueva aventura, ya que las propiedades industriales y bodegas serán el pilar de la oferta pública de Fibra Next en México. Además, el fideicomiso incorporará activos industriales estabilizados.

Los fondos recaudados se distribuirán en la adquisición de propiedades consolidadas como al desarrollo de nuevos proyectos. Esto no solo impulsará el crecimiento de Fibra Next, sino que también fortalecerá la posición de FUNO en el mercado de bienes raíces en México.

 

 

Fibra Next nace con el portafolio de bienes industriales más grande de México y su objetivo es ofrecer la opción para invertir en la integración de Norteamérica y las tendencias de nearshoring.

Tendrá un portafolio inicial de 197 propiedades, con un total de 7.2 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) total. Buscará adquirir un portafolio con 16 naves industriales.