Aperturan parque industrial en Lagos de Moreno, Jalisco

Con el objetivo de brindar un nuevo enclave industrial para el occidente del país, el gobierno estatal de Jalisco dio el banderazo de inicio para la construcción del parque industrial Colinas de Lagos, en coparticipación con la empresa Lintel.

Leer más...

Renta de espacios logísticos se dispara en ZMVM

Durante el primer trimestre de 2017 se disparó la renta de naves industriales especializadas en logística por la gran demanda. Esta actividad —incluyendo nuevas contrataciones y renovaciones de contratos— creció en poco más de 63% en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), alcanzando 455, 225 metros cuadrados ocupados, informó la firma de corretaje Cushman & Wakefield.

Leer más...

México atrae más inversiones alemanas

El Gobierno de Querétaro anunció el establecimiento de nueva planta de la empresa alemana Prettl en el estado. Esta será su tercera planta en Querétaro y la cuarta en el país, misma que recibirá una inversión de 8 millones de dólares, la cual se suman a los financiamientos que ya tienen la firma alemana en los municipios de Corregidora y Colón.

Leer más...

Construirán parque industrial de alta tecnología en Querétaro

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció la construcción de un nuevo Parque Industrial de Alta Tecnología (PIAT) para el próximo mes de agosto; para el cual, el gobierno del estado aportará un terreno de 103 hectáreas, que forma parte del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y una inversión de 75 millones de pesos, mediante un fideicomiso con participación privada.

Leer más...

Querétaro atrae inversión extranjera por 255 mdp

Como resultado del primer día de la gira de trabajo del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en París, Francia; el funcionario anunció el establecimiento tres empresas extranjeras dedicadas a los sectores aeroespacial y automotriz que llegan al estado con una inversión concentrada de 255 millones de pesos (mdp) y la generación de 860 empleos.

Leer más...