|  

Los corredores para rentar oficinas más caros de la Ciudad de México y el país son Lomas-Palmas, Reforma y Polanco, con precios por metro cuadrado de  33.6, 31.9 y 31.5 dólares por mes, respectivamente, de acuerdo con información de Coldwell Banker Commercial al mes de septiembre.

176 No me gusta27

En contraste, los corredores Norte, Interlomas y Santa Fe son lo de menores precios, con 20.4, 21.6 y 22.5 dólares por metro cuadrado, respectivamente.

De esta manera, según la información obtenida, la diferencia entre el submercado más caro y el corredor más barato es superior a los 13 dólares.

Según datos proporcionados por Coldwell Banker Commercial, el precio promedio de renta se mantiene con variaciones menores, pasando de 27.1 dólares el metro cuadrado al cierre del primer semestre de 2015, a 27.2 dólares el metro cuadrado por mes al cierre del tercer trimestre del año en curso.

Hasta finales de septiembre de 2015, los corredores más demandados en la Ciudad de México fueron Reforma con el 28%, Santa Fe con el 24% e Insurgentes con el 18% del total demandado.

La tasa de disponibilidad de espacios de oficinas al cierre de septiembre pasado en la Ciudad de México fue de 12.5 por ciento.

 {socialbuttons}