|  

Llevarán a cabo una planeación muy selectiva de plazas, ya que lo más importante es mantener la alta calidad en los servicios.

255 No me gusta15
quinta real 15 hoteles

 

La cadena hotelera Quinta Real proyecta edificar unos 15 hoteles en el país, para fortalecer su presencia en la hotelería de gran turismo.

El proyecto de las nuevas instalaciones sería para desplegarlo en los próximos cuatro años, basados en la notable recuperación del sector, luego de la crisis financiera de años anteriores, señaló el director de la empresa, Dominique Vanden Broek, en entrevista con la agencia Notimex.

Afirmó que llevarán a cabo una planeación muy selectiva de plazas, ya que lo más importante es mantener la alta calidad en los servicios y la atención personalizada con los clientes.

También destacó que hacia el tercer trimestre de este año iniciarían la construcción de un nuevo hotel en la ciudad de México, que estaría ubicado en la zona de Polanco o Santa Fe, con una capacidad de unas 200 suites.
Este nuevo complejo sería de los más grandes de la cadena, la cual está dirigida al turista de alto nivel, como son los empresarios, artistas, hombres de negocios y políticos.