|  

Accor, grupo de hospitalidad internacional, anunció la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, la primera propiedad de lujo de la marca en en el país.

87 No me gusta31

El inmueble de 40 pisos y 275 habitaciones, está ubicado en el Paseo de la Reforma, junto a la embajada de los Estados Unidos y ofrece una ingeniosa mezcla del moderno art de vivre francés con la vibrante esencia de México.

Heather McCrory, CEO de Accor América del Norte y Central,  dijo que en “México ha visto una tremenda oportunidad en el sector de viajes y turismo. Con la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, estamos encantados de expandir aún más nuestra presencia regional y dar la bienvenida en México a nuestro hotel número 27.

“Hoy abrimos nuestras puertas al sector nacional e internacional de turismo de lujo en una de las ciudades más grandes del mundo y uno de los destinos más emblemáticos, para ofrecer a todos quienes nos visiten parte de la esencia francesa y mexicana. La fusión de culturas es propia de nuestro ADN: Sofitel combina ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca, logrando así una profunda conexión de tradiciones, siempre con experiencias únicas para vivir", dijo Sylvain Chauvet, Gerente General, Sofitel Mexico City Reforma.

En la planta baja del hotel se encuentra una casa restaurada, construida originalmente en 1938. La estructura histórica se incorporó al diseño moderno del edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura y la historia de la ciudad, lo que resultó en un exterior llamativo construido sobre ambos estilos de diseño, tanto contemporáneo como clásico.