|  

Los nuevos hoteles tienen una historia que se remonta al siglo XX y se ubican en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

2 No me gusta0

 

Grupo Posadas, la cadena hotelera en México, ha añadido dos nuevas propiedades históricas, ubicadas en el estado de Veracruz, a su colección de hoteles Curamoria Collection

Los nuevos hoteles se llaman Casona 142 y Tres79, y tienen una historia que se remonta al siglo XX. Estas propiedades se encuentran en la ciudad de Orizaba, Veracruz, justo frente al Palacio Municipal.

Con la inclusión de estas nuevas propiedades, Orizaba se convierte en la primera ciudad en contar con dos ubicaciones de Curamoria Collection desde su lanzamiento en 2020. Esto demuestra el creciente potencial de desarrollo en el estado. 

 

"Curamoria Collection se ha convertido en sinónimo de experiencias únicas que trascienden las expectativas de los huéspedes, al mismo tiempo que resaltan el valor cultural de cada lugar", afirmó Enrique Calderón, vicepresidente de Operaciones de Grupo Posadas, en un comunicado.

 

Grupo Posadas ha logrado expandir su oferta a siete hoteles bajo el distintivo de Curamoria Collection a nivel nacional, con estas adiciones. La colección se destaca por ofrecer experiencias que van más allá de un simple hospedaje, resaltando el valor cultural de cada destino.

Con estas nuevas incorporaciones en Orizaba, Grupo Posadas continúa consolidando su presencia en el sector hotelero y reafirma su compromiso de ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables, llenas de encanto y autenticidad en los destinos más destacados de México.