|  

La constructora de vivienda Javer realizó una oferta primaria de 94.8 millones de acciones con un importe de 1,801.2 millones de pesos en enero pasado, luego de posponer su colocación por la volatilidad de los mercados.

243 No me gusta25

En el marco de la Ceremonia de Oferta Pública Primada, realizada ayer en la Bolsa Mexicana de Valores, Eugenio Garza, director general de la compañía, comentó que estos recursos serán destinados al otorgamiento de dividendos a los accionistas en lugar del pago de intereses.

"La colocación es una recomposición de nuestra estructura de capital. Es empezar a pagar dividendos en lugar de pagar intereses y generar mayor valor a nuestros accionistas", destacó Eugenio Garza.

También señaló que en cuanto a la operación, seguirán enfocándose en proyectos de alta rentabilidad y en el manejo de capital para tener la eficiencia de pagar estos dividendos.

Javer espera contar con 21,000 unidades al cierre de 2016 y un flujo operativo por 1,100 mdp, además de ingresos por arriba de los 7,000 mdp.

 {socialbuttons}