|  

Durante un evento en Puebla, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, dio a conocer el programa de financiamiento dirigido a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector hotelero a través de acceso a recursos con los que podrán modernizar sus instalaciones.

326 No me gusta7

Esta propuesta responde a las inconformidades manifestadas por el nuevo sistema de clasificación hotelera, misma que se decidió suspender debido a que se reconoció que existe un grupo considerable de hoteleros que no cuenta con altos niveles de ocupación y con la nueva clasificación lo último que se pretende es afectarlos. Por ende se tratarán de manera paralela el tema de reclasificación y el de financiamiento.

También se refirió al Tianguis Turístico próximo a efectuarse en Guadalajara, del cual destacó la participación en bloque de Colombia, Perú y Chile conocido como Triple Alianza, quienes en colaboración con México, tienen el propósito de fomentar e incrementar la libre circulación de extranjeros, favoreciendo el ingreso de turismo internacional de estos 4 países.

 {socialbuttons}