|  

Por primera vez en los 125 años de la historia del grupo hotelero de lujo internacional, Kempinski Hotels llegará a Latinoamérica con la restauración de un hotel histórico, ícono en el sur de Brasil.

1 No me gusta0

El sitio, construido en 1978, es un sitio histórico, considerando que es el lugar en el que se llevó a cabo la firma del Tratado de Mercosur en 1992. Está ubicado en un acantilado en Canela, en el Estado de Río Grande do Sul, y renacerá como el Kempinski Laje de Piedra Hotel & Residences, con miras a dar la bienvenida a sus primeros huéspedes en 2024.

Bernold Schroeder, CEO y Charman of the Board de los hotels Kempinski, indicó que el objetivo es “revitalizar este ícono histórico y arquitectónico con nuestra calidad de primer nivel y elegancia europea atemporal alemana”.Asimismo, buscarán posicionarlo como un destino de primer nivel. “Una oportunidad para ingresar al mercado sudamericano”.

En un área total de 61 mil metros cuadrados, el hotel contará con 357 habitaciones (que van de los 54 m2 a los 290 m2), cuatro restaurantes cinco bares internacionales, dos bares, teatro y área para eventos.

Según indicó Schroeder, los huéspedes podrán arribar al Kempinski Laje de Pedra a través del aeropuerto internacional de Porto Alegre Salgado Filho, que se encuentra aproximadamente a 100 kilómetros.