|  

Se espera que ambas propiedades abran sus puertas a principios de 2024, en el paradisíaco destino de Quintana Roo.

2 No me gusta0

 

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que una de sus subsidiarias firmó un acuerdo de gestión con Grupo Murano para dos nuevos hoteles en Cancún, Quintana Roo. Se espera que ambas propiedades abran sus puertas a principios de 2024. 

Estos proyectos incluyen Hyatt Vivid Grand Island -que será la primera propiedad de la marca Hyatt Vivid dentro de la colección Inclusive- es un resort exclusivo para adultos, y el hotel Dreams Grand Island, un lujoso resort familiar con 616 habitaciones.

"Estos planes para el primer resort Hyatt Vivid reflejan la continua evolución de los viajes y la dedicación inquebrantable de Hyatt al concepto todo incluido. Confiamos en que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino obligado que atraerá a una amplia variedad de huéspedes y ocasiones de viaje”, dijo Javier Coll, presidente del grupo y desarrollo empresarial global de Inclusive Collection, Hyatt.

Por su parte, Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, expresó que esta alianza se alinea con la visión estratégica de esta compañía de trabajar con empresas y marcas afines que están transformando el espacio de viajes y hospitalidad.

Los hoteles y resorts Hyatt Vivid ofrecerán itinerarios locales que inspiren e impulsen la interacción social entre parejas, amigos y personas que viajan solas. Se enfocarán en brindar programas, cenas y entretenimiento basados en experiencias. 

 

Diseñada para atraer a la próxima generación de viajeros visionarios, esta nueva marca estará dirigida a adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples.

 

Las experiencias gastronómicas exclusivas se centrarán en la flexibilidad y comodidad en lugar de la formalidad, incluyendo una variedad de opciones como food trucks de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y más. 

Para los viajeros activos interesados en mantener rutinas saludables y objetivos de fitness, los resorts ofrecerán clases especiales para complementar sus modernos centros de acondicionamiento físico.

El Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones diseñadas con amplias vistas. Inspirado en la deidad maya Kukulcán, el complejo está siendo diseñado por los arquitectos galardonados y reconocidos a nivel mundial, HOK.

 

 

Los huéspedes podrán disfrutar también del adyacente Dreams Grand Island, un resort familiar con 616 habitaciones que abrirá sus puertas a principios de 2024. Este resort ofrecerá opciones y comodidades adicionales para una experiencia verdaderamente inmersiva. 

En conjunto, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos que incluyen cocina japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Los huéspedes tendrán acceso a un spa de más de 7,000 metros cuadrados con 25 cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y más.

Con estos nuevos proyectos en Cancún, Hyatt y Grupo Murano buscan brindar experiencias excepcionales y diversas opciones para los viajeros, ya sea que busquen una escapada en pareja o unas vacaciones familiares inolvidables.