|  

Disfrutar de las vacaciones de invierno en destinos de playa mexicanos es sumergirse en un paraíso tropical, donde las cálidas aguas del Caribe acarician playas de arena blanca. Por otro lado, explorar bulliciosas urbes como la Ciudad de México durante esta temporada, revela un encanto único con sus festivales, mercados de temporada y luces brillantes que iluminan sus calles históricas. Ya sea relajándose en la playa o explorando la riqueza cultural de la capital, México ofrece una combinación perfecta de experiencias para unas inolvidables vacaciones invernales.

7 No me gusta0

 

Ya empieza a sentirse el frío de fin de año que anuncia los últimos días del otoño y con ello, viene la oportunidad de cerrar el 2023 con un último viaje espectacular.

Esta temporada de fin de año se caracteriza por estar llena de reuniones, cenas, y encuentros con amigos o familia; por lo que es el momento ideal para explorar y conocer un nuevo lugar, relajarse y disfrutar de las fiestas en compañía de tus seres queridos.

 

Una reciente investigación de Booking.com encontró que son 5 los destinos más buscados por los mexicanos para pasar las vacaciones de invierno. Destacan las playas para aquellos que buscan perseguir el clima del verano, y la Ciudad de México para quienes buscan gozar del ambiente que ofrece esta gran metrópoli.

 

Con la intención de que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, el metabuscador de viajes para reservas de alojamiento comparte los destinos que más les interesan a los viajeros nacionales para las vacaciones de invierno:

  1. Cancún
  2. Ciudad de México
  3. Mazatlán
  4. Puerto Vallarta
  5. Playa del Carmen

Pero no solo los mexicanos buscan aprovechar esta temporada para disfrutar de la belleza natural, de la cultura, los deliciosos platillos y de los paisajes que cada uno de estos lugares ofrece; también existe gran interés de los viajeros internacionales por visitar México durante sus vacaciones de invierno, resaltó la web de viajes.

 

Agregó por último que, entre las principales nacionalidades que más buscan viajar a nuestro país, se encuentran los estadounidenses, los canadienses, británicos, franceses y alemanes.