|  

Una colaboración que ofrecerá a los viajeros una experiencia sin igual en la que podrán disfrutar del encanto del mar y la majestuosidad de las montañas, todo en una misma travesía.

3 No me gusta0

Las oficinas de turismo de Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa anunciaron una alianza que buscará promover un producto que combina experiencias marítimas y de montaña con varios destinos en la región; además, dieron a conocer una asociación con Viajes el Corte Inglés. La finalidad es reflejar el compromiso de las regiones involucradas por brindar vivencias integrales y enriquecedoras.

 

Esta travesía permitirá a los visitantes vivir experiencias conjuntas entre destinos de playa con la sierra, a través de un aerotaxi que conectará los destinos costeros con el recién inaugurado Aeropuerto de Creel y viceversa.

 

Fue anunciada la alianza en conferencia de prensa, en la que estuvo presente la secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez; el secretario de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez; y el secretario de Turismo de Sinaloa, Ricardo Valverde Cárdenas; entre otros, quienes presentaron los detalles, destacando también el enfoque integral que promueve el crecimiento económico y desarrollo integral de la zona.

Por su parte, estuvo presente Ignacio Blanco Rodríguez, gerente de Mercadotecnia de Transformación Institucional de Viajes el Corte Inglés.

 

 

La alianza refleja el compromiso de los tres estados por trabajar juntos en la promoción de sus atractivos turísticos -desde las playas de Balandra en BCS, las Barrancas del Cobre en Chihuahua, y los pueblos mágicos de Sinaloa- reafirmando su posición como destinos de clase mundial.