En este número:

 

Editorial

Llegó abril y con él Real Estate Market & Lifestyle recuerda junco con ustedes a los grandes forjadores de desarrollos mundiales,  que evolucionaron la propiedad de la tierra, su significado como inversión, como símbolo de lujo y de status. Por eso en esta ocasión presentamos para ustedes a Donald Trump, personaje controvertido como ser humano y hombre de negocios. Donald, capaz de crear imperios, perder fortunas y rehacerlas, se autodefine como, "Apasionado por la vida." Vale agregar por los Bienes Raíces... y por las mujeres, por supuesto.

Entre viajes y pasiones, debemos protegernos de todos los riesgos físicos implicados en una inversión en propiedades. Es por ello que en este ejemplar de Real Estate Market & Lifestyle un tema central es el de Los Seguros Inmobiliarios. Muy pocos mexicanos siquiera pensamos en un evento que pueda dañar nuestro patrimonio. Por eso le presentamos los riesgos, los mecanismos y previsiones, que mitigan y le dan cobertura racional y material, a una desgracia emocional que, por cierto, termina por erosionar seriamente a nuestro patrimonio.

Este ejemplar de Real Estate Market & Lifestyle es para leerse en la oficina, en casa o en su destino de descanso. Entérese de las grandes oportunidades de inversión;  disfrute de artículos sobre el estilo de vida del siglo XXI y conozca el significado detrás de una palabra aparentemente pretenciosa en español: Oggetteria, así como la importancia que tiene en nuestras vidas. Viaje por las colonias Condesa y Roma. Conozca el resurgimiento de la cultura citadina y con ella nuevas costumbres, nueva oferta de Bienes Raíces, en una zona añeja, culta y de gran tradición, como lo es La Condesa y La Roma.

Lo invitamos a viajar con Real Estate Market & Lifestyle, por el maravilloso mundo, las inversiones, los viajes, las tendencias y el Joie de vivre, en este mes especial para todos nosotros.