|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

328 No me gusta16

En este número:

 

Editorial

Real Estate Market & Lifestyle llega a dos años de existencia con la presente edición. Durante estos dos años de trabajo y esfuerzo, nos hemos convertido en la lectura obligada para todo el sector inmobiliario de nuestro país.

Hemos editado y distribuido 2 millones 100 mil ejemplares de nuestra revista a nivel nacional e internacional, principalmente entre Miami, Texas y California.

Real Estate Market & Lifestyle está certificada y auditada por el Instituto Verificador de Medios (IVM), y tiene el reconocimiento de los principales desarrolladores como el medio más importante del sector inmobiliario, gracias a la participación de todos sus colaboradores, expertos y especialistas que nos ofrecen su talento y conocimiento.

Estos logros se deben a un gran equipo de trabajo, colaboradores, a nuestro Consejo Editorial, por supuesto a nuestros anunciantes y, sobre todo, a nuestro lectores.

A todos ustedes les damos las gracias por la confianza en Real Estate Market & Lifestyle y renovamos nuestro compromiso de trabajar por hacer una publicación que satisfaga las necesidades de nuestro sector y que contribuya en su desarrollo y crecimiento.

Para este número de aniversario, debido a que muchos de nuestros lectores están de vacaciones, les ofrecemos los mejores tips para realizar la adquisición de un inmueble de playa, donde los expertos en la materia ofrecen la asesoría adecuada para hacer la mejor inversión.

Asimismo, por el gran crecimiento de todo el mercado inmobiliario mexicano, le dedicamos un espacio a la inversión extranjera en el sector, la que ha incrementado su interés por invertir en México en todos y cada uno de los diferentes segmentos de este mercado.

En la guía del inversionista y debido al crecimiento del financiamiento hipotecario privado, les traemos la subrogación de créditos, es decir, la fórmula que existe para poder mejorar las condiciones de un crédito hipotecario que se haya tomado en el pasado bajo condiciones menos atractivas que en la actualidad.

En nuestra sección de arte esta edición presenta a Roy Lich.