|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

292 No me gusta30

En este número:

 

Editorial

El crecimiento de vivienda media, residencial y residencial plus que está registrando Metepec, lo está convirtiendo en una de las zonas inmobiliarias de mayor dinamismo, atractivo para familias del Distrito Federal, ávidas por mejorar su calidad de vida.

Con motivo de los estragos que sufrió la infraestructura turística e inmobiliaria de Cancún y la Riviera Maya, Real Estate Market & Lifestyle le presenta un balance de los daños, pero sobre todo, del plan millonario de reconstrucción para un lugar que renace como el Ave Fénix.

En materia económica, para esta edición contaremos con los análisis de los expertos sobre las expectativas para el 2006. Qué rumbo tomará la economía mexicana y, en especial, la industria de la construcción, es la pregunta y las respuestas apuntan a un crecimiento moderado con estabilidad financiera.

Para ahondar en el tema, anticipando la recta final de este año, pedimos a nuestros especialistas sus comentarios respecto al crecimiento del sector vivienda

para el próximo año, quienes coinciden que mantendrá su dinamismo, aunque de manera segmentada.

Respecto al costo del crédito hipotecario, ya que los ajustes recientes para los clientes cumplidos de diversos bancos y la fuerte competencia entre bancos y Sofoles, hacen pensar que existen condiciones para que el costo del crédito hipotecario siga bajando, incógnita que los partícipes del mercado tratarán de responder.

En muebles y diseño de interiores, el regreso de los años setenta es lo de hoy. Figuras geométricas de todos tamaños, combinación de varios colores vivos y brillantes, diseños sencillos pero alocados. Lo nuevo que se ve en Europa y llega a México.

Dedicamos en esta edición un apartado para la obra del pintor Mark Rothko, quien dice sobre su obra que no le interesa más que expresar las emociones elementales más humanas: la tragedia, el éxtasis, o la fatalidad. Lo invitamos a que conozca su trabajo.

No queremos dejar pasar la oportunidad para darle la bienvenida a Martín

Celaya, directivo de Scotiabank, quien con su gran experiencia en el mercado hipotecario seguramente enriquecerá nuestro Consejo Editorial.