|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

244 No me gusta28

En este número:

 

Editorial

Una de las actividades más dinámicas del mercado inmobiliario en México y en el ámbito internacional es el retail, los centros comerciales.

Por ello, hoy les entregamos un amplio reportaje sobre la tendencia mundial de dicha actividad, por la que los grandes capitales estadounidenses están invadiendo prácticamente todo el mundo, principalmente Europa y Asia.

Respecto al mercado nacional, los centros comerciales están viviendo un pleno auge, lo que implica que las opciones están creciendo y con ello la necesidad de competir por parte de los desarrollos. Por supuesto, esto ofrece grandes beneficios a los usuarios.

En esta edición presentamos el boom inmobiliario del Bajío, la zona con mayor crecimiento económico nacional que está empujando un gran proceso de construcción de vivienda, en todos sus segmentos, aunque predominan los desarrollos residenciales exclusivos, al grado de que son catalogados entre los mejores del país.

Pero el desarrollo inmobiliario de la zona no sólo es residencial, también es industrial, y por ello la oferta de parques industriales es la mejor de la República.

Como es costumbre en nuestras páginas, analizamos los resultados trimestrales de las desarrolladoras de vivienda que cotizan sus acciones en Bolsa, porque sin duda constituyen un parámetro de la evolución de todas las empresas del sector.

En Guía del Inversionista hoy tratamos dos temas: uno dedicado al testamento, donde los expertos recomiendan dejar propiedades, no problemas, ya que precisamente la mayor parte de un patrimonio son propiedades inmobiliarias; y el otro tema tiene como fin destacar la importancia de la inversión inmobiliaria, sus bondades y problemática.

Nuestra sección de Home Design trae valiosa información para disfrutar de la "arquitectura del paisaje", una división del quehacer arquitectónico que trabaja con los espacios abiertos para crear un intercambio armonioso entre interior y exterior.

Y en las páginas de Arte los invitamos a disfrutar de la obra de Giorgio Morandi, acompañados por un recorrido de la vida y labor de este artista italiano, nacido en 1890.

Bienvenidos a esta edición de Real Estate Market & Lifestyle que, como siempre, les presenta las tendencias del mercado inmobiliario nacional e internacional.