|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

78 No me gusta13

En este número:

 

Editorial

Real Estate Market & Lifestyle se ha caracterizado desde su origen por ofrecer a sus lectores todas las tendencias del mercado inmobiliario, por ello en la presente edición le hemos dedicado un amplio espacio para ver qué es lo que sucede en diferentes aspectos del ámbito internacional.

Les presentamos un reportaje sobre lo que está sucediendo en el mercado internacional de los usos mixtos, un fenómeno añejo de las grandes metrópolis que ha cobrado gran fuerza en los años recientes.

También en este contexto, en tanto Europa se está acercando a su madurez inmobiliaria, Europa del Este está en pleno resurgimiento.

Pero si hay algo importante hoy a nivel internacional es la duda de que los principales mercados inmobiliarios, como Estados Unidos y Europa, comienzan a debilitarse.

Por lo que respecta al mercado local las desarrolladoras de vivienda están en pleno auge, pero no por ello han dejado de aplicar estrategias que les permitieron afrontar el ciclo político-electoral con éxito. De la misma manera esperan la transición del primer año del nuevo gobierno federal.

Para enriquecer nuestra oferta editorial, a partir de la presente edición presentamos en Enfoque una entrevista con una personalidad del sector inmobiliario, cuya opiniones enriquecerán el conocimiento de los diversos mercados.

Nuestra Guía del Inversionista ofrece la autoconstrucción como la mejor alternativa para el segmento residencial, porque ésta no puede responder a un modelo preestablecido. Asimismo, para todos aquellos que están en la búsqueda de un crédito hipotecario, porque tienen el flujo de efectivo para pagar la mensualidad, pero no tienen para el enganche, aquí les presentamos algunas opciones.

Ante las dudas que hay entre empresarios, inversionistas y población en general sobre el rumbo de la economía de cara al conflicto poselectoral, ofrecemos un panorama sobre el futuro de nuestra economía.

En esta ocasión Home Design brinda un especial de cuartos para bebés y niños pequeños, donde no cabe duda de que la imaginación es la base de la solución de este sector del hogar, así la creatividad pasa a primer plano.

Finalmente, Arte trae en sus páginas al pintor austriaco Gustav Klimt, uno de los prodigios de la pintura mundial.