El pasado mes de noviembre se iniciaron los trabajos para la construcción del Centro Comercial Parque Puebla, lo que marca el inicio de la incursión de Fibra Danhos en inmuebles de calidad premier fuera de la Ciudad de México.

La inversión para la primera etapa de este proyecto será de 4,000 millones de pesos y con dicha inversión se crearán 1,350 empleos/año temporales durante el desarrollo y construcción. Sin embargo, lo más importante es que se generarán 3,000 empleos nuevos permanentes, la mayoría para jóvenes.

 

Parque Puebla tendrá una ubicación privilegiada; frente a dos importantes avenidas de la ciudad: Ignacio Zaragoza y Tecnológico. 
Parque Puebla tendrá una ubicación privilegiada; frente a dos importantes avenidas de la ciudad: Ignacio Zaragoza y Tecnológico. 

 

Se estima que el proyecto, una vez terminada su primera etapa, contará con aproximadamente 140,000 m2 de área comercial

 

El evento de la colocación de la primera piedra se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre, con la presencia del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle; el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali; y Salvador Daniel, director general de Fibra Danhos.

El desarrollo del proyecto se llevará a cabo sobre un terreno con una superficie de 120,000 m2 y contará con dos tiendas departamentales como anclas, Liverpool y Sears; un conjunto de salas de cine, un supermercado, boutiques, restaurantes, entretenimiento para niños, gimnasio y servicios como bancos y centros de atención en telefonía, durante su primera etapa.

Parque Puebla también contará con un estacionamiento subterráneo y descubierto con capacidad para 2,800 autos.

Se estima que el proyecto, una vez terminada su primera etapa, contará con aproximadamente 140,000 m2 de área comericial, y se espera que esté concluido en un tiempo record de 14 meses.

 

Contará con un estacionamiento subterráneo y descubierto con <br />capacidad para 2,800 autos.
Contará con un estacionamiento subterráneo y descubierto con
capacidad para 2,800 autos.

 

Fibra Danhos confirmó que ya inició la comercialización formal del centro comercial.

Parque Puebla tendrá una ubicación privilegiada, se ubicará frente a dos importantes avenidas de la ciudad: Ignacio Zaragoza y Tecnológico. Adicionalmente, para el óptimo funcionamiento del proyecto se creará una calle privada uniendo éstas dos avenidas.

“Parque Puebla, es la primera inversión de Fibra Danhos fuera de la Ciudad de México. Escogimos la ciudad de Puebla por tratarse de una de las metrópolis más dinámicas del país” señaló Salvador Daniel, Director General de Fibra Danhos, además destacó que “En Fibra Danhos buscamos consolidar nuestra oferta comercial de calidad premier para las poblaciones que se encuentran en esta zona de Puebla. Agradecemos al gobierno del Estado por el apoyo brindado, ya que estamos seguros que Puebla tiene un gran potencial económico, y demanda centros comerciales de este nivel. Parque Puebla es el reflejo del buen desempeño que ha tenido Fibra Danhos desde su creación.”

 

Contacto

www.fibradanhos.com.mx
Teléfono: (52 55) 5284•0030

 


Texto:Danhos

Foto: Danhos