|  

Grupo Copri es una empresa 100% mexicana, creada en 1991 con imaginación, talento y experiencia. Es una de las más importantes desarrolladoras y constructoras en el mercado nacional por proyectos inmobiliarios cada vez más ambiciosos, y participa en la construcción, comercialización y operación de proyectos comerciales, siempre ofreciendo la mejor garantía, seguridad y respaldo en sus inversiones.

119 No me gusta25

 

Grupo Copri es una empresa 100% mexicana, creada en 1991 con imaginación, talento y experiencia. Es una de las más importantes desarrolladoras y constructoras en el mercado nacional por proyectos inmobiliarios cada vez más ambiciosos, y participa en la construcción, comercialización y operación de proyectos comerciales, siempre ofreciendo la mejor garantía, seguridad y respaldo en sus inversiones.

Sus desarrollos comerciales se caracterizan por un diseño vanguardista y altos estándares de construcción y administración, que representan un beneficio para sus clientes, consumidores y la comunidad. No solo responden a las necesidades de consumo sino también a las del entorno, pues están ubicados en zonas con gran accesibilidad y servicios.

 

Garden Santa Fe
Garden Santa Fe

 

Garden Santa Fe es su proyecto icónico y más representativo en términos de sustentabilidad y diseño. Un concepto que revolucionará la forma de desarrollar proyectos comerciales en grandes urbes, un desarrollo reconocido por su visión y trascendencia, y el primer centro comercial subterráneo en Latinoamérica. Un gran estacionamiento y un centro comercial a 33 metros de profundidad que fusiona espacios ecológicos sostenibles y espacios comerciales, que resuelven tanto las necesidades de servicios como de recreación para los residentes y corporativos de la zona.

Área rentable de 16,500 metros cuadrados con importantes tiendas ancla como Sanborn’s, Royal Bol y Sports World y más de 8,000 m2 de áreas verdes, veredas de paseo, auditorio al aire libre, estacionamiento y zona de recreación que realzan la belleza y armonía del conjunto.

Ubicación: Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, México, D.F.

www.gardensantafe.com.mx

 

La Plaza Parque Jardín tiene 15,500 m2 de espacio rentable con Anclas como Soriana Súper, Cinépolis, Coppel y MX GYM, se ubica en la zona del nuevo Azcapotzalco. Es uno de los centros comerciales estratégicos más convenientes de la zona, y un punto de referencia en el norte de la ciudad. Su ubicación inmejorable, a un minuto del Circuito Interior, acceso a importantes vialidades y su cercanía con densas áreas residenciales y educativas, lo convierten en el único en su tipo en un radio de 3 km. a la redonda.

Un diseño innovador y funcional, que optimiza el espacio, y una distribución de vanguardia que invitan al consumidor a disfrutar cómodamente de su estancia, son elementos que convertirán este town center en todo un éxito.

Ubicación: Av. Jardín 330, Ampliación del Gas, Azcapotzalco, México, D.F.            

www.plazaparquejardin.com.mx

 

La Plaza Atlacomulco se localiza en Atlacomulco, Estado de México, como su nombre lo indica. Esta moderna plaza comercial ha venido a cambiar en forma positiva el ritmo de vida de los habitantes del sector.

Con tiendas Ancla como MEGA Comercial Mexicana, Cinemex, Coppel, Viana, Promoda, D’Europe y más de 50 tiendas, comercios y estacionamientos distribuidos en 27 mil m2 rentables, es hoy por hoy un punto de referencia.

Ubicación: Circuito Vial Dr. Jorge Jiménez Cantú 1288, Las Mercedes, Atlacomulco, Edo. de México.

www.plazaatlacomulco.com.mx

 

Plaza Parque Jardín
Plaza Parque Jardín

 

Plaza Parque San Antonio se encuentra ubicada dentro del conjunto residencial del mismo nombre; está pensada para satisfacer la demanda de servicios comerciales de la zona. Cuenta con 20 locales comerciales.

Ubicación: Calle Toltecas 166, Carola, Álvaro Obregón, México, D.F.

www.plazaparquesanantonio.com.mx

 

Finalmente, Plaza Los Corales se localiza a cinco minutos del puerto de Veracruz. Por sus cómodas y modernas instalaciones, comercios y accesibilidad, se ha convertido rápidamente en uno de los puntos preferidos por los habitantes de la zona, quienes lo visitan a diario, ya sea por diversión, compras o servicios. Sus principales Anclas son Office Depot, Waldos, La Parisina, Carls Jr, Santander, Compartamos, Pirma, etc.

Ubicación: Av. Rafael Cuervo 248, Playa Linda, Veracruz. A cinco minutos del Puerto en la salida Cardel / Xalapa.

www.loscorales.com.mx

 

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Grupo Copri