Enclavado en un prominente punto sobre la avenida más famosa de México, Corporativo Reforma Diana se erige como un notorio punto de referencia en el skyline de la ciudad por su altura y su vanguardista diseño  arquitectónico, gracias al cual  este edificio proyecta una imágen corporativa de alto perfil.

Es de destacarse que Paseo de la Reforma se está consolidando como en el principal corredor financiero a nivel nacional, reuniendo a los corporativos de HSBC, Citibank, Sura, Monterrey-New York Life, Ixe Banco, Grupo Interacciones, Mapfre, Monex, la Bolsa Mexicana de Valores, además del corporativo de BBVA Bancomer actualmente en proceso de construcción. 

 

Corporativo Reforma Diana ha obtenido la pre-certificación LEED® Gold otorgada por el U.S. Green Building Council,
Corporativo Reforma Diana ha obtenido la pre-certificación LEED® Gold otorgada por el U.S. Green Building Council,


La zona, además de gozar de una ubicación privilegiada en términos de una inmejorable accesibilidad por la presencia de varias de las principales vías de comunicación a nivel metropolitano así como la disponibilidad de todos los medios de transporte, ofrece a distancia caminable no solo todos los servicios e insumos necesarios para una adecuada operación diaria de negocio, sino también una inigualable variedad de atractivos y amenidades, desde hoteles de categoría ejecutiva y de lujo, restaurantes de todas las especialidades y presupuestos, hasta museos, centros culturales y exposiciones públicas.


Corporativo Reforma Diana ha obtenido la pre-certificación LEED® Gold otorgada por el U.S. Green Building Council, la cual da constancia de que en su diseño y construcción se han incorporado los lineamientos y tecnologías más avanzados para lograr la máxima reducción de los impactos urbano-ambientales en su construcción. Las empresas u organizaciones que se establezcan en este Edificio, más allá del beneficio de lograr valiosos ahorros operativos en sus consumos de energía y agua, podrán ofrecer a sus empleados un ambiente con mejor calidad de aire, más luz natural, mayor confort térmico, y la oportunidad de tener un mayor y mejor contacto con el entorno gracias a las agradables terrazas que tendrá todos los pisos sobre su fachada principal, así como terrazas jardinadas al aire libre en algunos pisos, todo lo cual se traducirá en una mejor calidad de vida en el trabajo, y por ende, en una mayor productividad.

 


El juego de los volúmenes que integran el Edificio le da no sólo su distintivo perfil, sino que también permite que sus pisos sean de diferentes superficies y configuraciones para poder alojar de manera eficiente a organizaciones con diversos requerimientos de espacio.


Sobresalen por su diseño y posición los dos pisos superiores (niveles 26 y 27), ambos con terraza jardín y construidos a doble altura, conformando juntos el Pent-Office del Edificio que seguramente se convertirá en el espacio emblema de la empresa que lo ocupe.


La protección de la seguridad y la vida de los usuarios ha sido un principio fundamental en el diseño de Corporativo Reforma Diana, al que se dotaron los más avanzados sistemas de seguridad y preservación de vida incluyendo control de acceso peatonal y vehicular mediante tarjetas magnéticas, circuito cerrado de televisión en áreas comunes, detectores de humo, rociadores contra incendio y escaleras de emergencia presurizadas.


La circulación vertical será cómoda y eficiente mediante el sistema computarizado de elevadores de alta velocidad.

 

Corporativo Reforma Diana úbicado en un prominente punto sobre la avenida más famosa de México,
Corporativo Reforma Diana úbicado en un prominente punto sobre la avenida más famosa de México,

 

Contacto

www.reformadiana.com
Tels. (55) 5242-9550
5242-9574
marco.duran@hines.com 

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle