|  

Grupo Copri es una empresa 100% mexicana, creada en 1991. Actualmente es reconocida como una de las más importantes desarrolladoras y constructoras en el país, debido a sus proyectos cada vez más ambiciosos, abarcando desde desarrollos inmobiliarios de vivienda residencial, media y turística, hasta obra de infraestructura, comercial e industrial.

266 No me gusta11

 

 

Trabajamos para nuestros clientes, desarrollando calidad de vida.

Grupo Copri es una empresa 100% mexicana, creada en 1991. Actualmente es reconocida como una de las más importantes desarrolladoras y constructoras en el país, debido a sus proyectos cada vez más ambiciosos, abarcando desde desarrollos inmobiliarios de vivienda residencial, media y turística, hasta obra de infraestructura, comercial e industrial.

Como desarrollo residencial, Cumbres de Santa Fe se localiza en el poniente del Distrito Federal. Rodeado de bosque y a sólo 5 minutos del centro de Santa Fe, es uno de los desarrollos más importantes de la ciudad. Terrenos y departamentos exclusivos con todos los servicios y amenidades necesarios para un refinado estilo de vida en 3 principales proyectos: Tres Cumbres Santa Fe, Edificio Basalto y Cañada en Cumbres.

 

 

En cuanto a vivienda media, Grupo Copri es líder de proyectos verticales en el DF, con propiedades que combinan diseño, confort y seguridad, en entornos donde la sustentabilidad es una prioridad.  Asimismo, en las ciudades de Cancún, Querétaro y Playa del Carmen, ofrecen la mejor opción en el mercado.

En el tema de Infraestructura Comercial, Grupo Copri ha innovado en diseño y detalles que crean experiencias, así como sus altos estándares de construcción y administración, lo que representa un beneficio para sus clientes, consumidores y la comunidad. Cuenta con centros comerciales en el Distrito Federal, Estado de México y Veracruz.

Garden Santa Fe es un concepto que está revolucionando la forma de desarrollar proyectos comerciales en grandes urbes, ya que es el primer centro comercial subterráneo en Latinoamérica. Cuenta con un gran estacionamiento y un centro comercial a 33 metros de profundidad que fusiona espacios ecológicos sostenibles y espacios comerciales, que resuelven tanto las necesidades de servicios como de recreación para los residentes y corporativos de ésta zona del DF.

Y en el rubro de Infraestructura Urbana e Industrial, Grupo Copri conecta a la gente para seguir creciendo, y ha participado exitosamente en proyectos galardonados que marcan un hito en la construcción de infraestructura urbana.  Tal es el caso del Eje 5 Poniente, la construcción de la vialidad Carlos Lazo Centenario, que comunica la zona de Santa Fe con Av. Centenario., con 2.4 kilómetros de vialidad incluyendo tres puentes, y más recientemente, la Súper Vía Poniente, un monumental ejemplo de infraestructura en diseño, construcción, operación y mantenimiento.

 

 

Principales proyectos por líneas de negocio.

• Vivienda Residencial
Cumbres de Santa Fe, México D.F.
Tres Cumbres, México D.F.
Edificio Basalto, México D.F.
Cañada en Cumbres, México D.F.
Dos Vistas, México D.F.

• Vivienda Media
Parque San Antonio, México D.F.
Parque Jardín, México D.F.
Parque Sur, México D.F.
Terrazas Lindavista, México D.F.
Punta Estrella, Cancún y Playa del
Carmen, Quintana Roo
Lunamar, Playa del Carmen Quintana Roo
Parque Santiago, Querétaro

• Desarrollos Comerciales
Garden Santa Fe, México D.F.
Plaza Parque Jardín, México D.F.
Plaza Atlacomulco, Atlacomulco Edo. Mex.

• Infraestructura Urbana
Eje 5 Poniente, México D.F.
Vialidad Carlos Lazo Centenario, México D.F.
Super Vía Poniente, México D.F.

 

Contacto

copri.com.mx

 


Texto:Grupo Copri

Foto: Grupo Copri