|  

ZIBATÁ. ofrece terrenos en un entorno con los mejores estándares de calidad a nivel internacional, pero al alcance de todos. ZIBATÁ es el resultado de la unión de importantes empresas: DRT (Desarrollos Residenciales Turísticos)

224 No me gusta32

 

ZIBATÁ. ofrece terrenos en un entorno con los mejores estándares de calidad a nivel internacional, pero al alcance de todos. ZIBATÁ es el resultado de la unión de importantes empresas: DRT (Desarrollos Residenciales Turísticos), principal desarrollador inmobiliario del estado de Querétaro con más de veinte años de experiencia en el mercado; Pangea, integrada por IMDI, empresa especializada en la consolidación de proyectos inmobiliarios, Grupo BRE y Morgan Stanley Real Estate, uno de los administradores de inversiones inmobiliarias más grandes del mundo. Además, cuenta con la participación de Anida Inmobiliaria, filial de Grupo BBVA, especialista en grandes desarrollos urbanísticos y proyectos residenciales.

Como parte del compromiso en la planeación de centros urbanos,  ZIBATÁ ha sido proyectada de forma responsable. Por ello, son ejes fundamentales: el orden, el desarrollo integral de los espacios públicos, una visión completa de sustentabilidad y las tendencias más innovadoras. Estos ejes, se convierten en una obligación y responsabilidad para los proyectos que quieran ser viables en el nuevo contexto urbano internacional.

 

¿Qué es una Comunidad Planeada?

 

“Comunidad Planeada” es un concepto de desarrollo urbano que está pensado hasta el último detalle, tiene la finalidad de que los espacios públicos formen parte sustantiva del hogar, logrando así un proyecto rico, vivo y con identidad. Un ejemplo concreto es ZIBATÁ, que toma como eje rector el manejo responsable de los recursos, entre ellos, un ambicioso y programa de rescate y reubicación de flora nativa, único en el ámbito nacional.

 

 

Bajo esta línea, ZIBATÁ, tendrá también un imponente Town Center (Centro de Ciudad) que concentrará todos los servicios, comercios y lugares de esparcimiento necesarios para satisfacer las necesidades de toda su familia. Un lago central de aproximadamente nueve hectáreas, que alimentará la vida alrededor de la Comunidad, y tres lagos que forman parte del campo de golf público, diseñado por Morrish Alarcón, que será sede de una academia de golf avalada por Lorena Ochoa, además de grandes parques, ramblas, ciclopista, jardín botánico y universidades de primer nivel.

Por éstas y muchas razones más, estamos seguros de que ZIBATÁ es una de las más innovadoras propuestas residenciales y uno de los mejores lugares para vivir en México. Donde, haciendo honor al eslogan, se puede afirmar que están  haciendo “Lo imposible, posible”.

 

 

Contacto

Circuito Universidades s/n Querétaro, Querétaro

01 (442) 190 9000

www.zibata.com

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Real Estate MArket & Lifestyle