|  

VIVE SANO, VIVE TRANQUILO, VIVE LIBRE, VIVE CORAL  

Dentro de Cumbres del Lago, en Juriquilla, un desarrollo único para quien busca un lugar perfecto donde vivir 

 

129 No me gusta30

QUERÉTARO  

En el centro de la República, la romántica ciudad de Querétaro deslumbra con la arquitectura barroca de sus iglesias y monumentos. Una ciudad plagada de historia y tradiciones, que hace de cada recorrido por sus calles, una experiencia de contemplación continua. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La calidez de su gente, su música e incomparable gastronomía producen un ambiente armónico e inspirador que hace de esta ciudad un lugar perfecto para vivir, además de ser una de las ciudades más seguras en todo el país. La magnífica ubicación geográfica, con la que goza Querétaro, propicia un clima templado en la mayor parte del estado, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados. A 15 minutos del centro de la ciudad se encuentra Juriquilla, un área residencial campestre diseñada con un cuidado cauteloso de la ecología, permitiendo un contacto directo, único y necesario con la naturaleza.  

JURIQUILLA

Juriquilla ha desarrollado diversas ofertas residenciales con servicios e instalaciones de la más alta calidad, pensadas para aquellos que demandan instalaciones de primer mundo. Se ha consolidado como una de las zonas más prestigiosas de todo el país, no sólo por sus hermosos paisajes, ya que además cuenta con su propio Campo de Golf, un Club Náutico con su exclusiva zona de restaurantes donde se puede disfrutar su exquisita gastronomía mientras los niños realizan diversos deportes acuáticos o relajarse para contemplar la vista al lago, sus universidades y su emblemática plaza de toros. Juriquilla ofrece espacios de recreación deportiva, social, educativa y financiera que hace del fraccionamiento un exclusivo universo de comodidades. La zona más exclusiva de la majestuosa ciudad de Querétaro, Juriquilla, ofrece una nueva oportunidad para aquellos interesados en explorar la paz y armonía de la zona residencial más completa del estado.  

 

CUMBRES DEL LAGO  

Al interior de Juriquilla se encuentra Cumbres del Lago, un fraccionamiento exclusivo que ofrece todo un estilo de vida. Al recorrerlo es imposible no sorprenderse ante sus avenidas arboladas, su parque central de 20 hectáreas con internet inalámbrico, que cuenta con un control de acceso restringido y constante vigilancia. Sin duda, Cumbres del Lago cuenta con los conceptos más modernos de urbanización en iluminación, circulación, avenidas y servicios tan estéticos como eficientes.   

 

CORAL

 El prestigioso grupo constructor Reying, orgullosamente presenta: Coral, una zona residencial con 101 departamentos y 9 penthouses en su primera etapa al interior de Cumbres del Lago. Las torres, con acabados arquitectónicos de un estilo moderno y discreto, logran un balance armónico en un fraccionamiento con altas expectativas en diseño, exclusividad y seguridad. En cada una de las torres se desarrollan diferentes amenidades y cuentan con una planta baja, a doble altura, con vista directa a un bellísimo lago artificial rodeado por una moderna pista para correr. Todo esto, en un entorno diseñado mediante la más exigente arquitectura de paisaje, para embellecer el interior del desarrollo. La Torre 1 ofrece un salón de usos múltiples con cocina y baños que facilitan reuniones de cualquier índole. Por otra