|  
Ciudad del Sol

Ubicada sobre la vialidad más Importante de Querétaro y en el corazón del mayor polo de crecimiento de la ciudad, se encuentra Ciudad del Sol, un desarrollo habitacional, comercial y de servicios que abarca más de dos millones y medio de metros cuadrados, un ejemplo de planeación urbana donde el respeto por el entorno y las demandas de una ciudad en efervecente expansión se funden para dar vida a un proyecto sin precedentes en la región.

35 No me gusta10

Con la mira en concertar los esfuerzos y talento de los mejores desarrolladores de vivienda y comercio de la República Mexicana en una de las plazas de mayor crecimiento, surge un plan maestro enfocado a atender las necesidades, reales tanto de los futuros habitantes de Ciudad del Sol, como de los desarrolladores y de la ciudad misma. El objetivo “Hacer Ciudad”, desarrollando un entorno urbano funcional y sustentable en una ubicación  comercialmente exitosa.

Los habitantes de Ciudad del Sol disfrutan de un plan maestro donde los diferentes usos de suelo se complementan, generando bienestar para sus habitantes, además de valor agregado y plusvalía para su patrimonio.

Mediante una cuidadosa planeación se ha logrado llevar a cabo el ordenamiento de una gran superficie de tierra que se integra armónicamente al plan parcial de desarrollo de la Ciudad de Querétaro.

En la actualidad los desarrolladores de vivienda encuentran en Ciudad del Sol, la posibilidad de iniciar rápidamente grandes proyectos con una mínima inversión, mediante la aportación de reservas de tierra urbana lista para construir, con todos los servicios y permisos en regla.

Desarrollos comerciales, para poder atender adecuadamente las necesidades de los más de 70,000 habitantes del desarrollo así como la de los casi 350,000 habitantes dela zona de influencia del proyecto. Existen ubicaciones comerciales privilegiadas dentro de Ciudad del Sol con superficies desde los 3,500 m2 hasta los 170,000 m2.

Ciudad del Sol es un desarrollo enfocado a la vivienda media y de interés social, sin embargo su concepto arquitectónico sería fácilmente relacionado con los grandes desarrollos de lujo o vacacionales; por todas partes vemos detalles que cautivan a los visitantes, invitándolos a vivir aquí. Visítanos.

-Macrolotes urbanos en aportación a desarrolladores.

-Bajo capital de arranque requerido.

-Mínimo tiempo para iniciar obra.

-Todos los servicios a pie de macrolote.

-Reservas de tierra para desarrollar hasta en 5 años.

-Lotes comerciales hasta de 170,000 m2.

-Urbanización de primera, en el mejor y más moderno desarrollo de la Ciudad de Querétaro.

-Plan maestro integral, vivienda, comercio, vialidades y equipamiento.