¿Cuáles son los atractivos de San Miguel de Allende frente a otras ciudades?

Además de su clima, su estratégica ubicación en el centro del país, contando con excelentes vías de comunicación, el ser una ciudad con una belleza arquitectónica excepcional que cuenta con un Centro Histórico en perfecto estado de conservación, y el haber recibido el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

¿Cómo se comportó el sector inmobiliario durante la crisis del año pasado, que tanto afectó?

Sin duda el enorme dinamismo que venía experimentando disminuyó considerablemente. Sin embargo, aunque no con la velocidad que los locales quisiéramos, la gente se da cuenta de la estabilidad y seguridad que se respira en San Miguel. Consecuentemente nacionales y extranjeros están volviendo a voltear la vista a este lugar lleno de atractivos y oportunidades, y así la actividad del sector se va recuperando paso a paso.

 

¿Cuál es la perspectiva para este año?

La perspectiva es halagadora toda vez que San Miguel ha dado muestras de estabilidad, seguridad y crecimiento. A pesar del contexto poco alentador que vive nuestro país, en San Miguel no han dejado de surgir nuevos restaurantes, negocios, galerías, comercios, plazas y conjuntos residenciales.

Refiriéndonos específicamente a La Loma, convencidos de que lo peor ha pasado, estamos intensificando nuestros contactos y esfuerzos de promoción y ventas, a fin de lograr que muy pronto más familias empiecen a disfrutar de la calidad de vida que este condominio y esta región ofrecen.

 

¿Por qué  es atractivo para Rancho La Loma invertir en San Miguel de Allende?

Porque es un lugar privilegiado que brinda oportunidades únicas a personas, tanto a extranjeros como nacionales, que deciden retirarse o simplemente buscan auténtica calidad de vida, por ser un lugar tranquilo y lleno de actividades. Ofrece un ambiente cosmopolita con amplias opciones culturales, sociales y recreativas, sin perder el sabor de un pintoresco pueblo.

 

Gustavo Arroyo,
Director del proyecto 

 

Contacto

Carretera San Miguel de Allende Gto Dolores Hidalgo, km 3.1
San Miguel Allende, Gto., México

sales@rancholaloma.mx

Tel: 01 (415) 154-80-60/70
01 (415) 155-84-99
www.rancholaloma.mx